Redacción
Sobre el autor:

Por agencias

El juego de las estrellas de la NBA se realizó en Chicago. Ahí se le rindió otro homenaje al exjugador Kobe Bryant que falleció en un accidente de helicóptero recientemente.

Kobe solía lucir en su mejor forma cuando ingresaba en la cancha para el Juego de Estrellas de la NBA.

Los mejores jugadores actuales en la liga lo emularon este domingo, cuando el Equipo LeBron (155 puntos) se midió con el Equipo Giannis (157 puntos).

Eclipsado

Bryant ha eclipsado los eventos del fin de semana, a una veintena de días de que él y su hija Gianna, de 13 años, perecieron junto con otras siete personas en un helicóptero que se estrelló en la ladera de una colina cercana a Los Ángeles.

El comisionado de la NBA, Adam Silver, anunció el sábado por la noche que el premio al Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas ha sido rebautizado en honor de Bryant.

“Sabemos que él nos está observando desde arriba”, dijo LeBron James, el astro actual de los Lakers de Los Ángeles.

Jugador

Bryant jugó en cinco equipos que conquistaron el título de la NBA. Ganó un premio al Jugador Más Valioso de la liga y dos títulos como el máximo anotador durante una carrera que abarcó 20 temporadas con los Lakers y que lo dejó listo para su exaltación al Salón de la Fama.

Fue el jugador más joven seleccionado para el Juego de Estrellas en la historia de la NBA, es segundo con 18 elecciones al partido estelar y empató un récord, al ser nombrado cuatro veces como el Jugador Más valioso de dicho encuentro, incluida la ocasión en que se realizó en su casa, en 2011, cuando deslumbró con 37 puntos y 14 rebotes.

Bryant anotó 20 puntos o más en siete ocasiones durante el Juego de Estrellas.