Los Angeles Dodgers fueron eliminados de la postemporada de la MLB, luego de caer en casa 7-3 ante los Washington Nationals.

Por: agencias

En el Juego 5 de la Serie Divisional de la Liga Nacional todo parecía que los Dodgers iban a la Serie de Campeonato, pero su mejor lanzador, Clayton Kershaw, dejó ir una ventaja de dos carreras en la parte baja de la octava entrada.

El mánager de los Dodgers, Dave Roberts, trajo al montículo a Kershaw para séptima.

El zurdo no permitió alguna carrera pero en la octava no pudo con la presión y permitió cuadrangulares para igualar el marcador 3-3.

Extrainnings

La novena transcurrió sin daños. En los los extrainnings los Nationals no fallaron y reventaron al relevista Joe Kelly.

Fue una noche para olvidar para la novena de Los Angeles.

Adam Eaton recibió pasaporte; Rendon pegó doble de terreno para mandar a Eaton a la antesala; con las cosas ardiendo Roberts decidió mantener a Kelly en la loma.

Héroe

Soto fue caminado intencionalmente para llenar la casa antes de que apareciera un héroe inesperado en la figura de Howie Kendrick, quien había mal y se consagró con un grand slam que liquidó el juego.

Serie de campeonato

Los Nationals jugarán la Serie de Campeonato de la Liga Nacional el próximo viernes en Busch Stadium, hogar de los St. Louis Cardinals, que eliminaron a los Atlanta Braves.

 

Howie Kendrick's grand slam lifts Nationals to NLCS over Dodgers | Nationals-Dodgers MLB Highlights