El alcalde y presidente del equipo de futbol anunció también el despido de 11 jugadores. En el actual torneo el cuadro chicharronero está en el sótano de la tabla de posiciones.

Por: Kenneth Monzón 


Neto Bran ha compartido un vídeo en redes sociales con el anuncio de la contratación de tres extranjeros para reforzar el Deportivo Mixco. Se trata de los mexicanos Javier Moreno y Erick Pimentel y el guardameta argentino Matías Draghi, (Venados FC) del fútbol de ascenso de la liga MX. Once fuera Bran también anunció que “despedirá” a 11 jugadores con lo cual les pagará el salario a los mexicanos.

Los refuerzos
Los nuevos refuerzos de Mixco destaca el defensa Pimentel, quien jugó en el América. También en Puebla FC. Moreno estará en el ataque mixqueño. Jugó también para el América.

Draghi defenderá la portería. El argentino jugó en la segunda división mexicana para Venados FC. También estuvo en el club catalán Reus Deportiu. En el sótano Mixco suma apenas 6 puntos después de 12 jornadas en el Torneo Apertura. Solo tiene una victoria y tres empates.

Comparte el sótano con Siquinalá. El líder del torneo es Municipal con 23 puntos.

Un detalle relevante es que Bran cambia de parecer. Cuando Mixco ascendió a la Liga Mayor anunció que solo iban a jugar nacionales, aunque por los malos resultados cambió de parecer.