El máximo ídolo de Boca tendrá su despedida y espera jugar con su compatriota.

Por agencias

Desde el retiro del argentino Juan Román Riquelme a finales de 2014 se ha mencionado en un juego de homenaje. Jamás se ha hecho por distintas diferencias y aspectos personales del exjugador. Esta vez el 10 espera jugar en La Bombonera y dice que ha hecho lo imposible para jugar con Lionel Messi con Boca Juniors.

“Mi despedida se tuvo que hacer hace un montón de tiempo. Por una cosa u otra se va atrasando, por una eliminación o se pierde un partido importante... Quiero que el hincha disfrute y sea buen momento del club", dijo Riquelme.

El máximo ídolo de Boca tendrá su fiesta. Será el Día de hincha de Boca el 12 de diciembre en La Bombonera. Juan Román volverá a vestir de pantaloneta y la camisola azul y amarillo, los colores de su club.

Con Messi

Juan Román adelantó que ya ha hecho lo imposible para que Lionel “la Pulga” Messi juegue en La Bombonera.

Recientemente dijo que estaría encantado si Messi lo acompaña. El problema es la gran la agenda del Barcelona, donde juega Messi.

Si la Pulga le confirma que viajará a Buenos Aires entonces habrá otro partido el 28 de diciembre próximo.

Leo y Román ya jugaron juntos en la Selección de Argentina en el Mundial de Alemania 2006, la Copa América de Venezuela 2007 y los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.