Redacción
Sobre el autor:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, agradeció hoy en un tuit a la República de Taiwán, por la donación de dos millones de mascarillas para el  cuidado de la salud de trabajadores de las fronteras de su país por el nuevo coronavirus (COVID-19).

Además, Pompeo añadió que la franca generosidad la lucha global contra el COVID-19, por parte Taiwan es un modelo a seguir en todo el mundo.

País modelo

El secretario estadounidense ha felicitado en varias ocasiones a este país y puesto como modelo en relación a otros, por su sistema diplomático y su economía de libre mercado.

 

-

 

 

Su gestión

En medio de la crisis por la pandemia que afecta a muchos países del mundo,Taiwán ha estado colaborando en muchas partes del mundo. Ha emprendido un proyecto para producir test de diagnóstico para la posible vacuna y ha enviado 7 millones de mascarillas a Europa según informes oficiales, también prevé enviar 1,5 millones  a los países con los que aún mantiene relaciones diplomáticas.

 

-

 

-