Egipto │ El ex presidente egipcio Mohamed Morsi murió en la corte, informó el lunes la televisión estatal. Los medios árabes dijeron que Morsi se había desmayado después de una sesión en la corte y murió después.

Morsi, una de las principales figuras de la Hermandad Musulmana, fue derrocado por los militares en 2013 después de protestas masivas contra este régimen. Había estado cumpliendo una condena de siete años por falsificar su solicitud de candidatura para la carrera presidencial de 2012.

Morsi, miembro de la ilegalizada organización Hermandad Musulmana, tenía 67 años al momento de la muerte.

Medios árabes explicaron que el cuerpo de Morsi había sido trasladado a un hospital cerca de la sede de la Corte, a la espera de las medidas necesarias y la identificación de las causas de muerte, añadiendo que después de estos pasos, su cuerpo sería entregado a su familia para su entierro.

Artículo original de © israelnoticias.com | Autorizado para publicar el texto con la mención y el link de la fuente. https://israelnoticias.com/internacional/muere-en-la-corte-el-ex-presidente-de-egipto-mohamed-morsi/