Redacción
Sobre el autor:

Una publicación del periodista de investigación Peter Schweizer, detalla los lazos de Sushil Tyagi con Irán a fines de la década de 2000.

Por agencias

Esta es una revelación incómoda para el Partido Demócrata. Pues la investigación detalla que Sushil Tyagi, originario de la India, y yerno de una de las candidatas demócratas de peso pesado en la carrera para obtener la nominación presidencial Elizabeth Warren, tiene un vínculo con Irán, que actualmente mantiene una relación bastante problemática con Washington.

El nuevo libro del periodista de investigación Peter Schweizer - "Perfiles de la corrupción" - habla sobre los vínculos menos conocidos de los líderes progresistas con empresas y gobiernos corruptos, ha dado una descripción detallada de los negocios de Tyagi.

Se mudó a los EE. UU. Donde conoció a la hija de Warren, Amelia, mientras ambos buscaban un MBA en la Wharton Business School.

Según el periodista, desde que Tyagi se casó con la hija de Warren, "ha estado involucrado en una serie de negocios curiosos, incluso inquietantes, en todo el mundo".

El "momento iraní" de Tyagi se produjo en 2008 cuando Tricolor Films produjo una película "La canción de los gorriones" dirigida por el director iraní Majid Majidi.

La empresa fue llamada como la "más religiosa" de Majidi y habla de un hombre que es despedido de su trabajo, se muda a la gran ciudad y se convierte en conductor de un taxi y pronto pierde de vista el laberinto de la vida de la ciudad.

Según una página del New York Times, Tyagi figuraba como el único productor de la película, aunque ahora se han eliminado los créditos, destacó Breitbart News.