Redacción
Sobre el autor:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por Kenneth Monzón

El presidente Alejandro Giammattei junto con los directivos de Frontier Airlines anunciaron el convenio.

El mandatario Alejandro Giammattei se sintió “a gusto” al anunciar el convenio Cielos abiertos. Incluye vuelos de Frontier Airlines de Guatemala hacia Estados Unidos por US$198 y dos días a la semana los niños “viajan gratis”.

Será hasta el 19 de mayo próximo cuando inicien los vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Miami, en La Florida, hacia el país. También desde el Aeropuerto de Ontario, en California.

Precio

Giammattei dijo que el precio de los vuelos es de US$198, lo que representa un 60 por ciento “más barato” que los precios en la actualidad.

Además, la aerolínea anunció que los niños y menores de 14 años podrán viajar gratis. Serán los días martes y miércoles.

Turismo

Las autoridades esperan la llegada de decenas de turistas estadounidenses al país y además, será una opción para los guatemaltecos que decidan viajar a Estados Unidos.

La decisión de haber elegido las ciudades de Ontario y Miami se centra en la cantidad de guatemaltecos que radian en esos lugares, dijo Giammattei.

Vienen más

Giammattei dijo que está en negociación con otras dos aerolíneas para ofrecer viajes a Estados Unidos.