Redacción
Sobre el autor:

La compañía productora de conciertos y eventos artísticos, Live Nation, anunció el lunes que en julio realizará una serie de conciertos presenciales.

Sin embargo lo harán  bajo el concepto de drive in, es decir, el público situará sus vehículos frente a un escenario para escuchar y ver los conciertos sin bajarse de sus autos.

Gira

La gira se ha denominado "Live from the Drive-In", y estará formado por espectáculos que se llevarán a cabo del 10 al 12 de julio en los estados de Tennessee, Missouri e Indiana.

Los organizadores indicaron que los asistentes al concierto podrán ingresar a los estacionamientos de los anfiteatros, un máximo de cuatro personas por automóvil, y tendrán dos espacios de estacionamiento vacíos entre cada vehículo para que puedan ver y festejar desde sus zonas designadas.

 

Transtornos alimenticios.

Transtornos alimenticios.

 

Asimismo, invitan a los asistentes a que lleven su propia comida y bebidas, para mantener el distanciamiento social recomendado por las autoridades de salud y así evitar contagios.

Con tapabocas

También, se solicitará que todo el personal del lugar use tapabocas, así como los asistentes al momento de ingresar al lugar, donde se escaneará el boleto sin contacto a través de sus ventanas.

Los tapabocas podrán dejarse de usar una vez los asistentes se encuentren en sus áreas designadas y Live Nation no requiere que los aficionados usen guantes.

 

 

 

 

 

Tom See, presidente de Live Nation, dijo que la compañía pasó meses trabajando para encontrar una forma segura y agradable de realizar shows en vivo durante la pandemia y se asoció con las jurisdiciones correspondientes para proporcionar una buena experiencia a los aficionados con distanciamiento social en cualquiera que sea la fase que estén a punto de entrar.

Artistas

Entre los artistas que participarán se encuentran el cantante ganador del Grammy, Brad Paisley, quien encabezará los espectáculos en las tres ciudades, mientras que los artistas del género "country" Darius Rucker y Jon Pardi también actuarán en Nashville. El rapero Nelly actuará en Missouri.