Redacción
Sobre el autor:

La actriz Halle Berry dirigirá por primera vez "Bruised" una cinta que se estrenará en septiembre en el Festival de Toronto (Canadá), uno de los más importantes del mundo.

La actriz ha confesó sentirse emocionada al enterarse de que su película era una de las seleccionadas para la sección oficial, y agradeció al festival el maravilloso reconocimiento que recibe con "humildad".

De igual forma agradece también a sus compañeros de reparto y al equipo de productores la confianza que han depositado en ella.

"Estoy como loca dijo. Nos vemos en septiembre", ha escrito en su cuenta de Instagram la intérprete de "Strom" de la saga "X-Men".

Ganadora del Oscar

Berry es la primera afroamericana que ha logrado un Óscar a Mejor Actriz por "Monster's Ball", además del reto de dirigir su primera película, interpreta también el papel protagonista, Jackie "Justice", una luchadora de artes marciales mixtas en horas bajas, que debe volver a hacerse cargo de su hijo de seis años, en un momento en el que quiere volver a recuperar su espacio en el ring y como madre.

 

Google Maps aglomeraciones-

 

Laa actriz entrena para mantenerse en forma, casi a diario, un ejercicio que ha tenido que extremar para interpretar a esta mujer que, como muchos de sus personajes, tiene que hacer frente a situaciones extremas.

La actriz empezó su faceta como productora con "Frankie & Alice" y continúo después con el thriller del español Luis Prieto y ha continuado con "Kidnap" ("Secuestrado) es también reconocida.

“Ganar el Oscar fue un gran momento para mí, pero desde entonces mi carrera no ha cambiado. Es algo que me ha inspirado a buscar mejores papeles, pero no ha condicionado mis elecciones” ha dicho la actríz.

 

 

 También le puede interesar:

 

-

 

 

 

 

 

-