Redacción
Sobre el autor:

El actor estadounidense está por finalizar el rodaje de la película Top Gun.

Por agencias

Hace 33 años Tom Cruise puso de moda sus gafas Aviator y se encontró una de sus pasiones pilotando aviones en la película Top Gun.

Este año, el actor regresa a meterse en la piel de su icónico personaje en una secuela que promete mucha nostalgia y piruetas aéreas que solo él puede trasladar a la gran pantalla.

El tráiler

Paramount Pictures estrenó un  tráiler que recurre a los elementos más clásicos del personaje y su película para contagiarnos el entusiasmo por el regreso de este clásico en 2020.

Video:

https://youtu.be/qSqVVswa420

A lo largo de su carrera, Cruise ha interpretado una gran cantidad de personajes que se quedaron grabados en la retina del espectador y en su filmografía, y uno de ellos sin dudas en el Capitán Pete "Maverick" Mitchell.

No solo fue un papel que marcó su vida y su carrera, sino también un icono de la cultura pop del cine.

Con 57 años

El actor de 57 años regresa a este personaje para traernos velocidad aérea, motocicletas, vóleibol y pilotos haciendo de las suyas por los aires mientras regresa a uno de los escenarios más importantes de su filmografía.

Él se ha convertido en una leyenda viviente de los aires, y a juzgar por las imágenes, tendrá que vérselas con un grupo de alumnos tan rebeldes como lo era él en la película de 1986, mientras alardea ante la cámara de sus capacidades para dejarnos boquiabiertos en el aire.