Redacción
Sobre el autor:

La cantante Rihanna lanza su primera máscara de pestañas.

Por agencias

La cantante estadounidense Rihanna continúa incursionando como empresaria. El imperio que la cantante Rihanna ha venido construyendo poco a poco en el mundo de la cosmética, bajo la cada vez más popular marca 'Fenty'.

La marca acaba de dar un nuevo paso en su proceso de expansión con el inminente lanzamiento de su primera y revolucionaria máscara de pestañas.

Se trata de un producto que la intérprete ha denominado 'Full Frontal Mascara' y que llegará muy pronto a las tiendas de todo el mundo.

Así lo anuncia

"Todos saben que 'Fenty Beauty' también quería dominar el mercado de las máscaras. #FullFrontalMascara", compartió en su cuenta de Instagram.

La fotografía es en blanco y negro y, por supuesto, luciendo unas pestañas elegantes e inmaculadas.

Como se desprende de la descripción del artículo que puede leerse en su página web, este será totalmente resistente al agua y aportará grandes dosis de volumen, definición y, en definitiva, atractivo a las pestañas de sus futuros clientes.

Exitosa

Robyn Rihanna Fenty, conocida simplemente como Rihanna, es una cantante, empresaria, diseñadora de moda, actriz, diplomática, escritora y filántropabarbadense.

Es conocida por fusionar géneros caribeños con la música pop y por reinventar su imagen a través de los años.