Redacción
Sobre el autor:

Las cantantes Shakira y JLo se encargarán de darle sabor latino al espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LlV.

Por agencias

La colombiana Shakira y la estadounidense Jennifer López revelaron el concepto principal de su histórica presentación en el medio tiempo de la edición 54 del Super Bowl.

La final de la liga del fútbol americano en la que buscarán dejar claro "el importante rol" que juegan los latinos en EE.UU., en momentos difíciles para la comunidad.

JLo apareció con un estrecho conjunto de pantalón y bustier color beige, su melena dorada alisada y brillante y su maquillaje impecable.

Shakira, por su parte, llevaba el cabello despeinado, más oscuro que de costumbre, el rostro casi al natural y estaba vestida con un jean negro, una camiseta y botines raspados.

En Miami

La cita será el próximo 2 de febrero. El Super Bowl 2020 se jugará en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens.

Los Chiefs de Kansas City se enfrentarán a los 49ers de San Francisco.

Unidad

"La música y el deporte comparten el poder de unificar a la gente y es lo que buscaremos hacer en nuestro espectáculo en el Super Bowl", dijo JLo en la rueda de prensa sobre el show organizado por la Liga Nacional de Fútbol (NFL) que organiza este evento deportivo que se calcula que será visto por al menos 100 millones de personas.

"Es un momento muy importante para homenajear a los latinos y recordar la fuerza que somos en este país y en el mundo", manifestó por su parte Shakira.

Mujeres

"Los dos equipos en el Superbowl son liderados por mujeres. Dos mujeres, dos latinas están en el medio tiempo. Ese ya es un mensaje de empoderamieto a todas las niñas que nos estén viendo", añadió López.

Estilos

López y Shakira insistieron en que sus estilos "son complementarios" y subrayaron que se trata de "un esfuerzo conjunto, que ha requerido mucho trabajo para hacer algo de una magnitud tan grande".