Redacción
Sobre el autor:

La cantante se une a otras artistas con su propia línea de maquillaje.

Por agencias

Selena Gomez anuncia el lanzamiento de su propia colección de maquillaje. Así se une a otras celebridades con su propio negocio de la moda.

La lista de celebridades que han decidido aprovechar las lecciones que aprendieron durante las horas muertas en la silla del maquillador para lanzar su propia colección de productos de belleza es interminable: Lady Gaga, Kylie Jenner, Kim Kardashian, Millie Bobby Brown... y ahora también Selena Gomez.

La cantante, actriz y productora quiere seguir diversificando su faceta empresarial lanzando al mercado su propia línea de maquillaje.

Se trata de 'Rare Beauty', en un guiño al título de su último álbum y a la filosofía personal que ha adoptado en los últimos tiempos.

Esto para valorar lo que la hace única en lugar de tratar de encajar en unos estándares determinados.

Proyecto

En su cuenta de Instagram se informó que se trata de un proyecto en el que lleva trabajando dos años y que por fin verá la luz el próximo verano, cuando su marca se ponga a la venta en Estados Unidos.

"No es solo una marca, será también un estilo de vida. Quiero que los chicos y las chicas y los hombres y las mujeres se sientan a gusto en su propia piel", dijo Selena.