Jimena Sánchez
Jimena Sánchez
Sobre el autor:

La multinacional estadounidense anunció que cerrarán de manera permanente todas sus tiendas físicas alrededor del mundo; se calcula que el cierre de las ubicaciones físicas de Microsoft Store tendrá como resultado la pérdida de alrededor de 450 millones de dólares en los próximos días.

La compañía informó que los miembros del equipo minorista continuarán prestando servicios a los clientes de las instalaciones corporativas de Microsoft y proporcionarán de forma remota ventas, capacitación y soporte. Tras el cierre de las tiendas a fines de marzo debido a la pandemia de COVID-19, el equipo minorista ha ayudado a las pequeñas empresas y clientes de educación a transformarse digitalmente.

"Nuestras ventas han crecido en línea a medida que nuestra cartera de productos ha evolucionado a ofertas en gran parte digitales, y nuestro talentoso equipo ha demostrado ser exitoso sirviendo a clientes más allá de cualquier ubicación física", dijo David Porter, Vicepresidente Corporativo de Microsoft. Asimismo señaló que esperan continuar sirviendo a los clientes vía en línea.