Jimena Sánchez
Jimena Sánchez
Sobre el autor:

Alemania amaneció conmocionada luego que se hicieran públicos los detalles de un caso de posible canibalismo en la ciudad de Berlín.

La investigación realizada por la policía comenzó a principios de mes cuando se encontraron huesos humanos sin rastros de carne en una zona boscosa al norte de Berlín. Pronto se descubrió que eran los restos de un hombre de 44 años que estaba reportado como desaparecido.

Las sospechas apuntan a que el detenido, un profesor de 41 años del que se sospecha que tenía antecedentes de canibalismo, mató a su víctima y a continuación comió posiblemente partes de su cuerpo.

La división de homicidios de la Oficina Regional de Investigación Criminal (LKA) dio con el sospechoso, acusado de asesinato sexual, después de analizar diversos grupos de chat en internet y detectar que el hombre y la víctima habían conversado a través de una plataforma de citas. Los agentes hallaron en el domicilio del sospechoso restos de sangre de la víctima sangre e instrumentos propios de un carnicero.