Elda Galicia
Elda Galicia
Sobre el autor:
Periodista

El Gobierno informó este domingo que al Aeropuerto Internacional La Aurora (AILA) ingresó una persona positiva coronavirus  (Covid-19).

De acuerdo a un comunicado emitido, indica que la persona fue puesta de inmediato en aislamiento y referida al Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) el cual le proporcionará el debido tratamiento médico.

Pruebas de coronavirus

En la información se refieren que “El AILA es el único en Centroamérica que cuenta con un Centro de Salud en sus instalaciones para efectuar pruebas de Covid-19”.  Según las autoridades que se han practicado 270 pruebas por coronavirus en el Centro de Salud dentro de la terminal aérea en estos tres días.

Así también mencionan que desde la reapertura del AILA el pasado viernes han ingresado 1 mil 940 pasajeros y salido del país 1 mil 406 personas hacia diferentes destinos.  

Añaden que los que quieren ingresar al país deberán regirse a los protocolos establecidos previamente para evitar la propagación del coronavirus, tal como presentar la prueba PCR por Covid.19 y llenar el Pase de Salud.

 

 

 

Por si no te enteraste, más noticias:

 

 

 

-Gobierno mantiene disposiciones sanitarias por una semana más