Redacción
Sobre el autor:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por agencias

 El cantante puertorriqueño Ricky Martin inició el festival Viña del Mar 2020. Durante su actuación recordó sus temas y además, sorprendió al darle beso al conductor Martín Cárcam.

El boricua fue la primera gran figura del festival chileno que cada año se engalana de las más espectaculares presentaciones.

ricky_martin_viña_del_mar_2020-1.jpg

Éxitos

El puertorriqueño repasó todos sus grandes éxitos y puso a bailar a todos los que asistieron Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se lleva a cabo en el escenario de la Quinta Vergara.

Beso

Martin fue tendencia en las redes sociales con su presentaciones. Pero el cantante se dio un beso con Cárcamo, conductor del evento.

ricky_martin_beso_festival_viña_del_mar_2020.jpg

Ricky Martin cantó su nuevo sencillo “Tiburones”, de su próximo trabajo discográfico.

Es un tema “romántico” y que fue muy bien recibido por el público.

Luego comenzó con un repaso por sus históricos éxitos, como “Livin’ la vida loca”, “Te extraño, te olvido, te amo”, “Tal vez”, “Vuelve" y “Pégate”. Por supuesto, no se olvidó de los hits más recientes, como “La mordidita” y “Vente Pa´ca”.

 

-