Elda Galicia
Elda Galicia
Sobre el autor:
Periodista

Las últimas imágenes captadas desde el rodaje de The Batman, la película en solitario del Caballero Oscuro que dirige Matt Reeves y protagoniza Robert Pattinson, nos muestran a un Colin Farrell absolutamente irreconocible como el Pingüino.

Después de los graves retrasos sufridos por la producción de esta esperadísima nueva versión de Batman –que tras lograr reanudar su rodaje en septiembre tuvo que volver a aplazarlo cuando Pattinson dio positivo en coronavirus– y el lanzamiento a duras penas de un interesante tráiler para la DC Fandome, los fans estaban ansiosos por echar un buen vistazo al aspecto que tendrá Farrell encarnando a uno de los más icónicos villanos de la saga.

Y ahora, gracias a las imágenes compartidas inicialmente por JustJared, podemos contemplar al irlandés de 44 años metamorfoseado por completo en Oswald Cobblepot y asistiendo al funeral que ya pudimos ver en el tráiler del DC Fandome:

Prótesis

Ya en el mencionado avance vimos una breve aparición de Farrell, tan cambiado que muchos fans escépticos cuestionaron que realmente fuese él debajo de capas y capas de prótesis.

Pero por irreconocible que esté el actor de Langosta, no cabe duda de que es él quien encarna a esta versión del Pingüino. Su transformación se debe al abundante peso que habría ganado para dar vida al personaje, así como al talento del artista de caracterización especial Mike Marino (cuyo trabajo hemos visto en cintas como Cisne negro o Soy leyenda).

Así que esta es  la primera versión cinematográfica del Pingüino desde que Danny DeVito diera vida al villano en la secuela Batman vuelve (1992), de Tim Burton –donde compartió bando contra Batman con la Catwoman de Michelle Pfeiffer.

Recordemos que The Batman –escrita por Matt Reeves y Mattson Tomlin– no compartirá universo con The FlashShazam! Fury of the Gods o Black Adam –algunas de las próximas propuestas de DC Films y Warner Bros. que, como la película de Reeves, han sufrido importantes retrasos en su calendario.

Aunque The Batman iba a estrenarse inicialmente en junio 2021, las numerosas complicaciones generadas por la pandemia han hecho que ahora su lanzamiento esté previsto para el 4 de marzo de 2022.

 

Otras noticias:

 

-Justin Bieber lanza nuevo sencillo Lonely en streaming

 

 

 

 

La serie de Selena será interpretada por la actriz estadounidense Christian Serratos.

-Netflix lanzará nueva serie de Selena Quintanilla en diciembre