Elda Galicia
Elda Galicia
Sobre el autor:
Periodista

Fanáticos de la serie televisiva Friends tendrán que esperar que se grabe su especial, que no llegarán a  HBO Max hasta el año que viene. Pero los más nostálgicos podrán asombrarse con la reunión de  'El príncipe del rap' , cual fue anunciada por su protagonista Will Smith.

Dicho encuentro estará disponible en la plataforma de streaming este 19 de noviembre.

Emotivo encuentro

El pasado septiembre el famoso actor protagonizó un emotivo reencuentro con sus compañeros de reparto, para recordar viejos tiempos todos juntos y visitar de nuevo el estudio que recreaba la mansión a la que se mudaba su personaje desde Filadelfia en el día que se cumplían 30 años desde que la serie aterrizó en la pequeña pantalla estadounidense.

 

 

Lea también: Ryan Reynolds hará oferta para ser el dueño del equipo de fútbol Wrexham

 

La gran sorpresa fue la aparición de Janet Hubert, que dio vida a la tía Vivian en las tres primeras temporadas antes de ser sustituida por motivos que nunca se aclararon. La versión oficial, por llamarla de alguna manera, es que fue despedida tras romper su contrato al quedarse embarazada, pero las malas lenguas siempre aseguraron que en realidad mantenía una malísima relación con Will y él hizo que la echaran.

 

"No podía celebrar treinta años desde que se estrenó 'El príncipe del rap' sin Janet", desvela el intérprete en el adelanto promocional que se acaba de hacer público, para explicar por qué ambos decidieron enterrar sus antiguas diferencias para volver a verse.

Anécdotas

Entre las anécdotas que rescatan Tatyana Ali (Ashley en la ficción), Karyn Parsons (Hilary), Joseph Marcell (Geoffrey), Daphne Reid (Vivian) y Alfonso Ribeiro (Carlton) no faltan las menciones a la buena química que existió desde un primer momento entre este último y Will Smith, o lo mucho que les costó convencer a DJ Jazzy Jeff -que también forma parte de la reunión- para que aceptara un papel secundario como uno de los amigos del protagonista.

También recuerdan sin poder contener la emoción a James Avery, el inolvidable tío Phil, que desgraciadamente falleció en 2013.

 

 

Más noticias: