Jimena Sánchez
Jimena Sánchez
Sobre el autor:

The Weeknd encabezará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LV de Pepsi 2021 que se llevará a cabo el próximo 07 de febrero en Tampa Bay, Florida.

NFL, Pepsi y Roc Nation anunciaron el jueves que el tres veces ganador del Grammy se presentará en el estadio Raymond James Stadium.

"Todos crecemos viendo los actos más importantes del mundo en el Super Bowl y uno solo puede soñar con estar en esa posición", dijo The Weeknd en un comunicado. "Me siento honrado y emocionado de ser el centro de ese gran escenario".

"Estamos encantados de que The Weeknd se una a nosotros en Tampa Bay en el Pepsi Halftime Stage", dijo el Director de medios y negocios de la NFL, Brian Rolapp, en un comunicado. "Las actuaciones del espectáculo de medio tiempo tienen una historia de excelencia y creatividad y esperamos ver lo que traerá al Super Bowl LV".

The Weeknd se volvió muy famoso con su gran éxito Can’t Feel My Face que apareció en su segundo álbum de estudio, Beauty Behind the Madness, que encabezó el Billboard 200 en 2015 y ganó un Grammy. Ha tenido otros tres álbumes que encabezan las listas, incluida su reciente oferta After Hours, que se lanzó en marzo.

The Weeknd se une a una lista de músicos célebres que han tocado durante los espectáculos de medio tiempo del Super Bowl, incluidos Madonna, Beyoncé, Coldplay, Katy Perry, U2, Red Hot Chili Peppers, Lady Gaga, Michael Jackson y el increíble dúo de Shakira y Jennifer Lopez.