Elda Galicia
Elda Galicia
Sobre el autor:
Periodista

La serie él & Elle dirigida por zoom con la actriz francesa de Wonder Woman 1984, Sarah Barlondo, recibió seis nominaciones. Entre los colaboradores de dicha serie se encuentran los guatemaltecos Kenneth Müller y Jesse González.

La serie consta de varios capítulos y además de Barlondo tiene dos codirectores, Pablo Domínguez, quien también es otro actor de la serie y Miguel Arenas. 

El trabajo compuesto en escenas fue practicado por cada quien en su ciudad, Barlondo en Londres y Domínguez en México, quienes se encargaron de toda la producción con su propio sello pero con perspectiva común, bajo el marco de la pandemia, indicó Barlondo a un medio escrito de Guatemala.

Bartolo agradeció todas las nominaciones para  El & Elle por la casa Pantalla de Cristal de México a través de su cuenta Twitter y también a los guatemaltecos Müller y González por su colaboración.

Las serie está nominada por mejor Serie, Director, Actriz, Guion, Edición y Mejores valores de producción.

 

"Ponemos nuestro corazón, sudor y lágrimas para crear este proyecto durante el cierre y estoy muy feliz de ver que está siendo reconocido" escribió la reconocida actriz.

 

 

 

Más noticias: