Elda Galicia
Elda Galicia
Sobre el autor:
Periodista

Tras varios años en los que su relación profesional se limitaba a la derivada de su admiración mutua y, por supuesto, de su rivalidad en las listas de éxitos, los dos cantantes canadienses más mediáticos de la escena pop, Justin Bieber y Shawn Mendes, han cumplido finalmente aquello con lo que soñaban sus millones de fans compartidos.

Los dos intérpretes, tras meses de conversaciones y maratonianas jornadas de trabajo que, en su mayor parte, se han producido de forma telemática, lanzarán este mismo viernes su primera colaboración artística: un dueto llamado 'Monster' que formará parte del próximo álbum del novio de Camila Cabello, titulado 'Wonder'.

 

Tanto Shawn como Justin han dado a conocer la esperada noticia en sus respectivos perfiles de Twitter, limitándose a ofrecer los datos más relevantes del asunto, sin desvelar sorpresas de ningún tipo, para que sus legiones de acérrimos admiradores no se olviden de que el viernes tienen una importante cita con ambos. "Monster" llega el 20 de noviembre @shawnmendes", ha escrito el segundo, casado desde hace dos años con la modelo Hailey Baldwin, en su cuenta personal.