Jimena Sánchez
Jimena Sánchez
Sobre el autor:

El famoso actor estadounidense Brad Pitt fue visto en las calles de Los Ángeles repartiendo alimentos y artículos de primera necesidad a personas en los barrios más necesitados del sector. El noble gesto de Pitt fue fotografiado por los paparazzi.  

El ganador del Oscar es conocido por su alta labor altruista y por sus acciones para mejorar la vida de los más desfavorecidos de la población.

Las redes sociales explotaron al ver las fotos del actor ayudando a los más necesitados, muchos destacaron las acciones de Pitt indicando que todos los famosos deberían de tomar su ejemplo. Otros artistas también se han mostrado solidarios ante la crisis económica que provocó la pandemia del coronavirus en todo el mundo.

“Estaba completamente comprometido, se podía ver que no se trataba de que él apareciera y mostrara la cara. Llevaba puestos los guantes y estaba involucrado tanto y probablemente más que nadie allí”, dijo un testigo al Daily Mail.

Los presentes indicaron que Brad Pitt disfrutó cada momento, muy sonriente y con la mejor actitud bromeaba con los demás mientras descargaban el material de ayuda.