Jimena Sánchez
Jimena Sánchez
Sobre el autor:

La cantante y actriz Selena Gomez tuvo un 2020 lleno de trabajo y nuevos proyectos, en enero lanzó su más reciente álbum “Rare”, luego estrenó su programa “Selena + Chef” en HBO y lanzó su línea de belleza “Rare Beaty” y está en grabaciones de su nueva serie “Only Murders in The Building”.

Sus fanáticos, conocidos como selenators, están convencidos que su próximo proyecto es un álbum en español. Esta semana fue tendencia SELENA IS COMING, que hace alusión al posible lanzamiento de nueva música.

Durante las últimas semanas varios murales promocionales han sido vistos en las calles de México con la imagen de la cantante y las frases “Baila Conmigo” y “De Una Vez”. Los fans de la cantante han especulado que se trata de nueva música.

“@SelenaGomez viene con nueva música en español!  Un mural en México muestra los títulos "De Una Vez" y "Baila Conmigo". A Gómez le han "gustado" varias publicaciones de fans confirmando que el anuncio es real”. Según el sitio Genius la canción “Baila Conmigo” está escrita por Selena Gomez, Mafcos Kommuno y AB Quintanilla, hermano de Selena Quintanilla, por quien está nombrada la cantante de “Lose You To Love Me”.

Durante una entrevista con la revista Billboard la artista expresó que “tiene un pequeño recipiente lleno de cosas buenas por venir", que podría incluir un proyecto en español), Interscope se regirá por ese enfoque sinérgico para respaldar lo que venga a continuación para ella, álbum o no. Mientras tanto, la cantante de "Look At Her Now", que no ha confirmado nueva música, recientemente adelantó la segunda temporada de su programa de cocina de HBO Max, Selena + Chef, con un nuevo tráiler con la segunda estrella principal del programa, su abuelo.

Durante una entrevista con la revista Billboard la artista expresó que “tiene un pequeño recipiente lleno de cosas buenas por venir", que podría incluir un proyecto en español), Interscope se regirá por ese enfoque sinérgico para respaldar lo que venga a continuación para ella, álbum o no.

Mientras tanto, la cantante de "Look At Her Now", que no ha confirmado nueva música, recientemente adelantó la segunda temporada de su programa de cocina de HBO Max, Selena + Chef, con un nuevo tráiler con la segunda estrella principal del programa, su abuelo.