fbpx
Conecta con nosotros

Hola, ¿Buscas una noticia?

Negocios y Tecnología

VIDEO. Aprende a usar TikTok, la app para videos musicales

TikTok
TikTok

 Por agencias

La aplicación TikTok de videos cortos de origen chino alcanzó las 104.7 millones descargas en enero de 2020. Es un dato relevante, pero ¿quiéres saber de qué se trata y cómo usarlo?

CentraNews revisó la app y es bien fácil de utilizar.

TikTok te permite grabar videos de corta duración. En el botón rojo puedes grabar y parar tantas veces quieras para poder colocar diferentes efectos.

Pruébalo

tiktok 2

 

 

 

 

Escrito por:

CentraNewsgt (CN) es un medio de comunicación y una fuente de noticias confiables e imparciales, en el que tenemos como fin principal informarle del acontecer nacional e internacional. CN ofrece información con noticias de interés en política, economía, cultura, deportes, vida, tecnología, negocios, mundo, Latinoamérica y más, por medio de reportajes, entrevistas, crónicas y las noticias de último momento. Nuestros miles de visitantes y seguidores a nivel mundial tienen contenido adaptado a su uso, a través de nuestra página web y redes sociales, en las que miles de personas interactúan a diario, dando un me gusta, compartiendo y comentando. Llegamos también a través de nuestro Newsletter. Porque CentraNewsgt (CN) “es la información que de verdad necesitas”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También puedes leer:

Nacionales

El conductor del pick-up Volkswagen, cuya identidad aún no ha sido revelada, perdió la vida en el lugar del accidente.

Política

Las autoridades estadounidenses les atribuyen el delito de conspiración para distribuir cocaína.

Mundo

Al cumplirse este lunes un año desde el estallido del conflicto interno en Sudán -entre Ejército y una facción rebelde con la que había...

Deportes

Dirigidos magistralmente por el estratega Eduardo Estrada, los guatemaltecos mostraron una notable capacidad de recuperación después de comenzar en desventaja ante los mexicanos.