fbpx

Ryan Gosling se convertirá en hombre lobo

por | 3 Jun 2020

El actor Ryan Gosling podría participar en  Universal Pictures para su franquicia de monstruos y ser el Hombre Lobo más cool de la historia del cine.

Pensado como un remake de la película El hombre lobo que protagonizó Lon Chaney Jr. en 1941, el nuevo título del estudio es parte de la oleada de estrenos de la franquicia de monstruos de Universal de la que también forman parte FrankensteinDrácula o El hombre invisible.

 

Ryan gosling

 

Sátira

Gosling podría interpretar a un presentador de televisión que se infecta y se convierte en un hombre-lobo, según fuentes consultadas por The Hollywood Reporter.

Este guión es como un remake que recuerda a thrillers satíricos sobre el sensacionalismo en los medios de comunicación como Network (1976) y Nightcrawler (2014).

 

 

gente bicicleta

 

 

 

Cinematografía

Universal ha sacado adelante su propio universo cinematográfico de monstruos como ya hiciera a mediados del siglo XX de la mano de actores como Bela LugosiBoris Karloff o el propio Chaney Jr. La primera de esas propuestas fue Dracula Untold, en 2014, una fracasada versión actualizada de la leyenda de Drácula.

La siguiente, un remake de La momia con Tom Cruise en el papel protagonista, tampoco estuvo a la altura de las expectativas ni para críticos ni para el público.

Taquilleros

Universal incluso llegó a publicar una imagen con Javier Bardem (el monstruo de Frankenstein), Russell Crowe (Dr. Jekyll y Mr. Hyde), Johnny Depp (El hombre invisible), Sofia Boutella (La momia) y Cruise como parte del entonces denominado Dark Universe, un evidente intento de franquicia que pronto se convirtió en motivo de burlas y cayó en el olvido tras el estrepitoso fracaso taquillero de La momia en 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De interés…

Top 7 películas clásicas de la Semana Santa

Top 7 películas clásicas de la Semana Santa

Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, muchos cinéfilos están buscando las mejores películas para sumergirse en el espíritu de la temporada. Aquí están nuestras selecciones para las 7...