El servicio de streaming Spotify ofrece una nueva opción para sus usuarios: la función para poder ver las letras de las canciones en tiempo real. En noviembre del 2019, la plataforma de música había anunciado que estaban trabajando para introducir las letras sincronizadas con las canciones y hoy por fin es una realidad.

Esta función llega a los usuarios gracias al acuerdo que Spotify hizo con Musixmatch, el catálogo con más de 12 millones de letras de canciones, con quien se hizo las pruebas el año pasado. Para acceder los usuarios tendrán la opción “Lyrics” en la parte inferior de la pantalla.

La compañía anunció el lanzamiento de esta nueva función que estará disponible a partir de hoy para 26 países distintos: Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México, Perú, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, India, Nicaragua, Panamá, Paraguay, El Salvador, Uruguay, Vietnam, Filipinas, Indonesia, Malasia, Tailandia, Taiwán, Singapur y Hong Kong.

Spotify aún no ha anunciado cuándo será lanzada esta función en países como Estados Unidos y España, que sólo cuentan con la opción de “Detrás de la Música”, que se ofrece a través de la plataforma Genius.