fbpx

Confirman la última temporada de La Casa de Papel

por | 31 Jul 2020

Netflix ha confirmado que la famosa serie española ha llegado a su última temporada, los fanáticos tendrán que despedirse de sus atracadores favoritos. Mediante sus redes sociales la empresa estadounidense de streaming dio la noticia “El Atraco llega a su fin”.

La grabación de los nuevos capítulos empezará el lunes en Dinamarca, luego de que se rodaran ya algunos episodios en España y Portugal. Esta temporada también traerá dos nuevos atracadores, los actores españoles Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado se suman al elenco de la serie.

La Casa de Papel se convirtió rápidamente en una de las series de netflix más vistas en el mundo, su éxito internacional inició tras su estreno en 2017. Miles de fanáticos han utilizado el famoso traje rojo y la máscara de Dalí que se han convertido en un símbolo a nivel mundial. Según los datos compartidos por Netflix, la cuarta temporada, estrenada en abril de este año, fue vista por unos 65 millones de espectadores que aprovecharon la cuarentena para ver todos los episodios.

El creador de la serie confirmó la presencia del cast original: El Profesor, Tokio, Lisboa, Río, Denver, Estocolmo, Bogotá. Helsinki, la Inspectora Sierra, entre otros. Los fans tendrán que esperar para ver si Nairobi y Berlín, interpretados por Alba Flores y Pedro Alonso, aparecerán de nuevo. No te puedes perder esta nueva temporada.

 

De interés…