Aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente”, dijo la actríz mexicana Florinda Mesa quien interpretó varios papeles entre ellos “Doña Florinda”-a lado su esposo fallecido Roberto Gómez Bolaños.
 
Florinda Meza agrega que pretender eliminar el programa de tajo es una medida poco inteligente y a la vez es triste comprobar cómo en la propia casa, a la que le ha dado millones de dólares, menos lo han valorado.
 
 
 
 
 
Este sábado se dió a conocer que los reconocidos personajes de El Chavo, la Chilindrina, Kiko y el profesor Jirafales, así como el Chapulín Colorado y el doctor Chapatín se dejaron de emitir este fin de semana en los diferentes canales donde aún se transmitían en cerca de 20 países.

Esto ocurrió en contra de la voluntad de la familia de su creador, Roberto Gómez Bolaños, informó  a través de Twitter Roberto Gómez Fernández, hijo de Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito y autor detrás de todos estos icónicos personajes televisivos.

  

Disputa

De acuerdo a varios medios locales, es por una disputa entre Televisa dueña de los derechos del programa, y la familia de Gómez Bolaños, quien es propietaria de los derechos de explotación comercial de los personajes, aúnque la telvisora no se ha pronunciado al respecto.

Entre varios mensajes de desacuerdo en Twitter Mesa publicó que algunos ejecutivos sin visión quieren borrar a Gómez Bolaños, sin embargo en el corazón y la memoria de los buenos que siempre lo han seguido, estará más vivo que nunca.

El programa Chespirito comenzó a emitirse en 1970 y durante años presentó personajes que se convirtieron en emblemáticos de la cultura popular mexicana y latinoamericana, como el Chavo del 8 y su vecindad, el Chapulín Colorado o el Chompiras.

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncian secuela de Sonic la Película

Anuncian secuela de Sonic la Película

La secuela de Sonic la Película está en camino