La famosa aplicación de mensajería Telegram celebra sus 7 años de creación, luego que en 2003 comenzaran como una pequeña plataforma. Hasta el momento Telegram se encuentra en el top 10 de apps más descargadas a nivel mundial.

En un comunicado oficial, la compañía indicó que traen muchas novedadaes para sus millones de usuarios. “También te hemos escuchado y seguiremos desarrollando características que hagan de Telegram mucho más que una app de mensajería”, indicaron.

Videollamadas

Tras los cambios provocados por la pandemia del coronavirus, las videollamadas se han convertido en una forma muy popular para comunicarse. Telegram presentó la nueva función indicando que están protegidas con cifrado end-to-end.

Emojis animados

El uso de emojis también ya se ha vuelto una normalidad en las conversaciones por lo que Telegram ha añadido los emojis animados.

Chats secretos

Telegram permite a los usuarios crear chats secretos donde los mensajes no se muestran en las notificaciones, no se almacenan en los servidores y se pueden autodestruir al cabo de un tiempo.

Conversaciones grupales

Esta plataforma ofrece a los usuarios los chats grupales de mayor capacidad, en los que caben hasta 200.000 participantes, frente a los solo 256 que admiten las conversaciones en grupo de WhatsApp.