El famoso grupo mexicano RBD conquistó el corazón de miles de fanáticos alrededor del mundo tras el estreno de la novela Rebelde en 2005. La fama los acompañó por años: estados llenos, millones de copias de discos vendidas y giras por varios países.   

El grupo conformado por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Poncho Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckerman no se han alejado del mundo del espectáculo. Cada uno ha trabajado por separado en producciones musicales, programas y películas.

Un mensaje a través de la cuenta oficial de la banda despertó la emoción de los fanáticos sobre un posible regreso. Aunque no se ha confirmado nada aún la mayoría cree que puede tratarse de un documental o algo por estilo.

“Sus plegarias fueron escuchadas… próximamente”, se puede leer en el mensaje.

Las reacciones de los fanáticos no se hicieron esperar, tras la publicación del video que hasta el momento tiene más de 1.3 millones de visualizaciones y 43 mil respuestas, los fanáticos recordaron con nostalgia y alegría a su grupo favorito; otros se mostraron inseguros por la noticia.

Posible regreso

En diciembre del año pasado la banda sorprendió a sus fanáticos con una reunión luego de 11 sin reencontrarse. Los miembros del grupo compartieron en sus cuentas de Instagram una fotografía que le dio la vuelta al mundo, despertando las sospechas de los fanáticos sobre un posible regreso.