Tráiler: Ya inició “Selena” la serie tan anunciada por Netflix

La actriz Christian Serratos es la encargada de darle vida a la intérprete de “Como la flor”, en la serie de Netflix “Selena” quien hizo lo posible por conseguir el papel tan peleado por muchas actrices ya que han admirado a Selena desde pequeña. La actriz de 30 años ha sido reconocida por participar en cintas como ‘Crepúsculo’ o series como ‘The Walking Dead’.

Madison Taylor Báez también se une al elenco al darle vida a Selena durante su niñez, mientras que Noemí González interpretará a Suzette Quintanilla, hermana de la protagonista.

                                                                                                                     Madison Taylor Báez

 

La serie “Selena” se retrata en los inicios de “La Reina del Tex-Mex”, y muestra lo complicada que fue la situación económica para la familia Quintanilla, así cómo fue su lucha para triunfar en los escenarios.

La cantante Selena Quintanilla Pérez se ha convertido en una leyenda musical, donde además dio voz a la comunidad hispana en Estados Unidos, incluso después de su muerte. Es reconocida en la industria musical como una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos, con más de 70 millones de copias de discos vendidos a nivel mundial.

 

Grabaciones 

 

 

En 1995 fue asesinada a los 23 años por la presidenta de su club de fans. Netflix, rinde ahora un homenaje y estrena la serie a partir del 4 de diciembre, dicha producción cuenta con el respaldo de la familia de la artista.

 

 

Más noticias:

 

Hay Festival de Cartagena será encabezado por Isabel Allende, Carlos Vives y las Tesis

 

 

 

Poeta uruguayo Mario Benedetti (1920 - 2009).

Poeta uruguayo Mario Benedetti (1920 – 2009).

Inicia Feria Internacional del Libro en Chile en honor a Mario Benedetti

 

 

 

 


De interés…

Deliciosas galletas de avena y chocolate

Deliciosas galletas de avena y chocolate

Aprende a preparar unas sencillas y deliciosas galletas de avena con chocolate kit kat para pasar disfrutar de un postre diferente. Esta receta la...