fbpx
Conecta con nosotros

Hola, ¿Buscas una noticia?

Vida y Entretenimiento

El surfista australiano Mikey Wright salva a una mujer a punto de ahogarse en playa de Hawaii

Mikey Wright es el surfista australiano que logró rescatar a una mujer que se estaba ahogando en una de las playas de Hawaii. Sin pensarlo dos veces Mike corrió hacia la inmensa ola de la costa norte de Oahu la cual tiene algunas de las olas más fuertes de la tierra en esta época del año. 

Según lo que se logra ver en un video capturado por House of Highlights  él simplemente se zambulló para lograr tomar a la mujer, y se notó lo peligroso que era cuando no podía ponerse de pie a pesar de estar en el agua solo hasta las rodillas.

Tuvo que esperar para ir a la deriva por la playa antes de llegar a tierra firme. ¡Qué manera de comenzar el año nuevo!  Mikey escribió en su Instagram la leyenda “Sostén mi cerveza … 

Wright  también dio una entrevista a la BBC después del hecho lo cual no decepciona  a nadie más bien lo convierte en una estrella.

 

Más noticias: 

 

 

Slash dijo que Guns N’ Roses podría traer un nuevo disco para el 2021

 

 

 

 

El evento masivo de Pokémon Go en homenaje a la región Teselia

Escrito por:

CentraNewsgt (CN) es un medio de comunicación y una fuente de noticias confiables e imparciales, en el que tenemos como fin principal informarle del acontecer nacional e internacional. CN ofrece información con noticias de interés en política, economía, cultura, deportes, vida, tecnología, negocios, mundo, Latinoamérica y más, por medio de reportajes, entrevistas, crónicas y las noticias de último momento. Nuestros miles de visitantes y seguidores a nivel mundial tienen contenido adaptado a su uso, a través de nuestra página web y redes sociales, en las que miles de personas interactúan a diario, dando un me gusta, compartiendo y comentando. Llegamos también a través de nuestro Newsletter. Porque CentraNewsgt (CN) “es la información que de verdad necesitas”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También puedes leer:

Nacionales

El conductor del pick-up Volkswagen, cuya identidad aún no ha sido revelada, perdió la vida en el lugar del accidente.

Política

Las autoridades estadounidenses les atribuyen el delito de conspiración para distribuir cocaína.

Deportes

Dirigidos magistralmente por el estratega Eduardo Estrada, los guatemaltecos mostraron una notable capacidad de recuperación después de comenzar en desventaja ante los mexicanos.

Mundo

En un vídeo compartido en sus redes sociales, Brand compartió su experiencia al rezar el rosario junto a su comunidad durante una de sus...