Autoridades confirman que hallaron el cuerpo de Sharon Jasmine Figueroa Arriaza, de 8 años, quien fue reportada como desaparecida ayer por la tarde, cuando jugaba con su bicicleta en el patio de su casa. 

El Gobernador Departamental de Petén, Luis Burgos, compartió la lamentable noticia a través de su cuenta de Facebook. “Hemos localizado sin vida a la menor de edad desaparecida en Melchor de Mencos!”, expresó. Además indicó que solicitarán al Ministerio Público investigue el caso: “que caiga todo el peso de la ley al responsable de este horrendo crimen! Estaré vigilante que se haga justicia y se deje un precedente ante la sociedad en contra de los enfermos que cometieron esto!”.

Durante horas de la mañana, agentes de la Policía Nacional Civil realizaron labores de búsqueda y rastreos en diferentes lugares; las fuerzas de seguridad también llevaron a cabo dos allanamientos en el barrio El Mirador.

Capturan a presunta responsable

Las autoridades reportaron la captura de Zonia Esperanza González Cho, por posesión de marihuana en su residencia, sospechan su posible participación en la desaparición de Sharon. La detenida es vecina de la familia en Melchor de Mencos.

 

El cruel asesinato causó indignación en todo el país, al punto que varios vecinos se reunieron frente a la vivienda de los sospechosos y le prendieron fuego. Más tarde se trasladaron a la subestación de la Policía Nacional Civil, con la intención de sacar a la mujer sospechosa capturada y lincharla.