El canadiense Justin Bieber busca dar un “mensaje de esperanza” en estos tiempos, con su nuevo álbum que será lanzado mañana.

“Justice” es el sexto álbum de estudio de Bieber y promete ser un refugio para las personas que se sienten solas por las restricciones provocadas por el Covid-19.

“En estos tiempos en los que vivimos en un planeta roto todos anhelamos una curación y también justicia para la humanidad”, expresó en su cuenta de Instagram. “Por eso, al crear este álbum mi objetivo ha sido hacer música que brinde consuelo”, agregó.

Bieber reveló de una forma muy particular la lista de sus canciones nuevas: subió una foto de un tablero de corcho con el nombre de las canciones en papeles.

Deserve you, 2 Much, Love You Different, Peaches, Ghost, Interlude, Die for You, son algunos de los títulos que compartió.

“Sé que no puedo resolver la injusticia simplemente haciendo música, pero sé que, si todos hacemos nuestra parte utilizando nuestros dones para servir a este planeta y a los demás, estaremos mucho más cerca de estar unidos.