La famosa serie de la vida del cantautor Luis Miguel vuelve a causar revuelo entre sus fans, luego que se revelara el primer tráiler de la segunda temporada.

En esta parte se revelará una etapa más madura del cantante, entre traiciones, secretos y los altibajos de la estrella que se encontraba en ascenso.

La trama explorará las dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida familiar y profesional, contada en dos líneas de tiempo.

Los nuevos episodios estarán disponibles solo por la plataforma de Netflix todos los domingos a partir del 18 de abril a las 19:00 horas.

El elenco está encabezado por Diego Boneta en el papel del cantante.

A él se le suman Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas.

Además, se cuenta con la participación de Camila Sodi, Cesar Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martin Bello, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, y otros que regresan a la producción.

Aún hay muchos secretos que contar sobre la vida de Luis Miguel, uno de los artistas más reconocidos que ha conquistado a distintas generaciones con sus temas.