fbpx
Conecta con nosotros

Hola, ¿Buscas una noticia?

Entretenimiento

Natti Natasha comparte la primera sesión de fotos de su bebe, Vida Isabelle

La artista dominicana publicó tres imágenes de su bebe con ella, otra de su familia al lado del productor Raphy Pina, padre de la pequeña, en sus cuentas de twitter e Instagram.

“Les prometí que la primera foto de nuestra hija la compartiría con ustedes y hoy les comparto la primera junto a Papá y Mamá”, señaló la cantante en su publicación.

Además agradeció a sus seguidores por dejarle saber sus buenos deseos luego del nacimiento de su primogénita. “Gracias por darme mi espacio, por disfrutarse el proceso y defender mi música mientras construía mi Familia” anotó.

La publicación logró superar los dos millones de “Me gusta” en Instagram a menos de 5 horas de su publicación

Varios de sus colegas artistas, como Cazzu, Becky G, Olga Tañón, dejaron sentidos mensajes hacia Natti Natasha y Raphy Pina, que se convirtieron en padres el pasado 22 de mayo.

Escrito por:

También puedes leer:

Nacionales

El conductor del pick-up Volkswagen, cuya identidad aún no ha sido revelada, perdió la vida en el lugar del accidente.

Política

Las autoridades estadounidenses les atribuyen el delito de conspiración para distribuir cocaína.

Deportes

Dirigidos magistralmente por el estratega Eduardo Estrada, los guatemaltecos mostraron una notable capacidad de recuperación después de comenzar en desventaja ante los mexicanos.

Mundo

Al cumplirse este lunes un año desde el estallido del conflicto interno en Sudán -entre Ejército y una facción rebelde con la que había...