fbpx

Celebra la vida con un dulce momento

Francisco Rivas
03/11/2021

En la vida hay cosas que no cambian y no deberían cambiar nunca, una de ellas es el deleite de poder celebrar, ¡sí! Festejar un cumpleaños, un bautizo, o una tarde con amigos por el placer de compartir, o bien un día especial.  Todos estos momentos estarán acompañados por el esperado momento del postre y los detalles que los acompañan, así como su inigualable presentación.

Los postres forman parte de todas las celebraciones que hacen que todo valga más la pena. Podrán ir acompañados de un delicioso café guatemalteco o un smoothie, o bien como mejor te apetezca. A continuación, te damos un recorrido por los postres que sí o sí debes probar, los hay de sabores extravagantes hasta los más clásicos, los cuales te darán siempre un momento dulce para recordar y celebrar las ocasiones más especiales.

Buenos Aires by Palermo

  • En este restaurante sobresale todo, es un lugar ideal para realizar celebraciones y crear memorias en tu vida. En los postre se especializan por dar un toque único y diferente con fusiones de sabores clásicos con creaciones nuevas. Dentro de estos sobresale el Explosión de Zacapa & Coco, ¡un sutil flan de coco y Zacapa, cubierto de esfera de chocolate amargo y caramelo de dulce de leche! ¡Delicioso!, por otro lado está El Dulce tentación, que es un esponjoso algodón de azúcar acompañado de cuatro delicioso petite clásicos de argentina: alfajor de chocolate, conito bañado con chocolate y relleno de dulce de leche, tarta rellena de ricota y ralladura de naranja y por último un tartín de frambuesa… los ingredientes los describen por sí solos, y ya solo quedará correr para festejar con estos postres y otros más, ¡imagínate!

Cacao 70

Como bien lo describen, visitar Cacao 70 es conocer el mismísimo mundo del chocolate. El concepto nació en Canadá, Montreal como un bar de chocolate, el cual creció a tal punto que se volvió un restaurante y comenzó su viaje por el mundo. Sus recetas canadienses con infusión francesa son de gran calidad y logran un resultado perfecto al ser realizadas con ingredientes guatemaltecos, en su mayoría. Dentro de sus más icónicos postres están: Lotus Pizza, Marshmallows Pizza, Black & White Waffle, Triple Chocolate Pizza y muchos más. ¡Así que no esperes tanto y sumérgete en el mundo del chocolate y sus encuentros!

La Esquina

  • El mercado de La Esquina, ubicado en el corazón de la zona 4, es un lugar para encontrar la belleza de vivir el presente y crear encuentros con lo extraordinario. Su oferta es diversa y abarca distintos tipos de comida que construyen el Mercado de La Esquina. Por supuesto que cuenta con postres, los cuales son pieza imprescindible para una salida perfecta.Dentro de sus postres se encuentran recetas más clásicas y completamente irresistibles, sobresalen; sus galletas y las tradicionales donas de Canillitas de Leche, Vainilla Guatemalteca, Rosa de Jamaica, Tocino, Oreo ,Coco, Limón con Amapola, rellenas de nutella y alfahores. Podrás encontrar malteadas y más de cinco estilos distintos, delis ¿no?

Café Condesa, Home away from home

  • Como bien lo señalan Café Condesa , se ha convertido en un lugar acogedor y muy recomendable por quienes lo visitan. Cuenta con una energía especial que lo hace ser un lugar de encuentros y muchas celebraciones. Dentro de su menú  de cakes sobresalen Banana Coconut Almond, BlackBerry-Creamy, Tiramisu, tres leches Cake. Además ofrecen Pies y Pastries así como deliciosos helados deNutella, BlueBerry Yogurt y Amarena Bateado entre otros más. Ofrecen cafés, tés, natural Beverages y los famosos chocolates. Así que corre y disfruta la vida en este especial lugar llamado Café Condesa, home away from home…

Luna de Miel

  • Ubicado en el corazón de la hermosa Antigua Guatemala, se especializan en ofrecer las únicas y aclamadas crepas, ofrecen una buena diversidad en su Crêperie Française, que podrás acompañar con café, smoothies o lo que desees. Dentro de sus especialidades únicas están: Luna Morena, Luna del bosque, Besos de Luna, Lunática, entre muchas más. También cuentan con Flambées Luna Caribe, Suspiro de Luna, Luna Zacapaneca, etc… No esperes más y alarga la vida con todas estas delicias y momentos de dulce placer.


De interés…