fbpx
Conecta con nosotros

Hola, ¿Buscas una noticia?

Portada

«Trasciende Jocotales» Una nueva opción de vivienda accesible

Trasciende Jocotales es la nueva alternativa de vivienda accesible, para zona 6 y el municipio de Chinautla, la cual contará con amenidades premium que se adaptan a las necesidades de todas las familias, a solo cinco minutos del estadio Cementos Progreso. El proyecto iniciará a finales de 2021.

Trasciende Jocotales un proyecto cerca de todo

Este innovador proyecto estará ubicado en el municipio de Chinautla, cercano a centros de conveniencia, establecimientos educativos y centros de salud. El complejo contará con 186 apartamentos y ofrecerá las cuotas más bajas del mercado dentro del perímetro de la ciudad.

Trasciende Jocotales Muvis Guatemala Progreso Latam Vivienda Accesible para todos

Trasciende Jocotales cuenta con muchas amenidades para todos

El proyecto cuenta con una lista importante de amenidades y servicios tales como garita de seguridad, muro perimetral, área de lavandería, cancha polideportiva, gimnasio al aire libre, área de juegos infantiles, salón de usos múltiples, sala de estudios, área de piñatas, área para mascotas y áreas verdes. Esto agrega mucho valor a las propiedades del complejo.

La empresa encargada de este proyecto es INTEPRO, una desarrolladora que ha realizado varios proyectos de vivienda accesibles, dentro de los que resaltan Trasciende La Parroquia, Torre Santa Elisa 1 y 2, Monte Alto y Altura San Nicolás.

Los proyectos de la marca Trasciende se destacan por tener una ubicación privilegiada que facilita la movilidad hacia zonas de trabajo, servicios y transportes públicos, además de cómodas cuotas, diseñadas para una familia con ingresos desde 2 salarios mínimos. “Los Trasciende buscan atender a los guatemaltecos que no han encontrado su vivienda ideal en la oferta actual y que deseen adquirir un apartamento propio y accesible”, agregó Stephany Ortiz, Jefe de Mercadeo.

Trasciende Jocotales Amenidades Muvis Guatemala Progreso Latam

Tu hogar desde Q.1,750 al mes

Trasciende Jocotales contará con tres torres de apartamentos, y parqueos para motos o vehículos. Los apartamentos serán de 2 y 3 Habitaciones entre 45 y 49 m2. Los precios de venta oscilan entre los 260 mil y 290 mil quetzales con cuotas accesibles que van desde los mil 750 hasta los mil 930 quetzales. El enganche es fraccionado para que sea más fácil adquirir la vivienda y se cuenta con el respaldo de FHA que garantizará la buena construcción del complejo además de facilitar la adquisición de los apartamentos.

Más información acerca de Trasciende Jocotales

Para obtener más información del proyecto, se pueden comunicar al teléfono 2302-3777, o al WhatsApp 3811-4669. También pueden consultar su página web www.trasciende.com.gt o sus redes sociales de Facebook e Instagram, en donde se encuentran como Trasciende GT.

Escrito por:

También puedes leer:

Nacionales

El conductor del pick-up Volkswagen, cuya identidad aún no ha sido revelada, perdió la vida en el lugar del accidente.

Política

Las autoridades estadounidenses les atribuyen el delito de conspiración para distribuir cocaína.

Deportes

Dirigidos magistralmente por el estratega Eduardo Estrada, los guatemaltecos mostraron una notable capacidad de recuperación después de comenzar en desventaja ante los mexicanos.

Mundo

Al cumplirse este lunes un año desde el estallido del conflicto interno en Sudán -entre Ejército y una facción rebelde con la que había...