EL POLÍTICO CANADIENSE JON REYES CRITICADO POR LA FOTO DE SU ESPOSA PALEANDO NIEVE

Francisco Rivas
09/01/2022

Una foto que el político canadiense, Jon Reyes, publicó de su esposa Cynthia paleando nieve luego de volver del trabajo, se ha vuelto viral y está causando controversia.

Jon Reyes, un ministro del Gabinete de Manitoba, enfrentó la ira de los seguidores de Twitter por permanecer adentro en el calor y tomar la foto mientras su esposa, Cynthia Reyes, paleaba nieve en temperaturas bajo cero.

https://twitter.com/jonreyes204/status/1479819770597888000?t=l3cEYE09HdIa2TTnHtpwmg&s=19

“Incluso después de un turno de noche de 12 horas en el hospital anoche, mi esposa todavía tiene la energía para palear el camino de entrada. Dios la bendiga a ella y a todos nuestros líderes. Hora de prepararle el desayuno”.

Ante la publicación los usuarios de Twitter reprendieron al ministro del gabinete por no ayudar a su esposa y por no haber limpiado el camino de entrada antes de que ella regresara a casa.

¿Necesita palear el camino de entrada?:Consejos sobre cómo lidiar con las cosas blancas este invierno

¿Eres demasiado viejo para palear la nieve? Si tienes más de 45 años, cuidado con los infartos, dice médico

Thomas Lukaszuk, un político canadiense, les dijo a sus seguidores que la foto “no era una representación de todos los maridos políticos”.

Según el canal de noticias canadiense CBC, Reyes negó una solicitud de entrevista, pero les envió una declaración por correo electrónico.

“Mi esposa es increíble, tanto en casa como en el trabajo. Estoy eternamente agradecido por ella y todo lo que hace. La amo mucho”, dijo, según el medio.

“Estoy feliz de que esté recibiendo el reconocimiento mundial que se merece, y sirve como un recordatorio para todos, especialmente para mí hoy, de que nunca podemos hacer lo suficiente para mostrar nuestra gratitud a los trabajadores de la salud”.

Su esposa respondió con su propio tuit, escribiendo: “¡Todo lo que quería hacer era palear!”.

Cynthia Reyes escribió una larga explicación en Facebook, diciendo que quería palear porque es un ‘gran ejercicio’ y la ayuda a relajarse.

Algunos usuarios de Twitter incluso afirmaron que Reyes había creado un perfil falso para su esposa cuando una cuenta con el nombre de su esposa retuiteó el tuit original y dijo “¡Todo lo que quería hacer era pala!”

De interés…