fbpx

El boxeo de luto por muerte de Juan Pablo de Paz, buscan al responsable

Redacción
05/08/2022

Mejor conocido como “T-Rex”, Juan Pablo de Paz, falleció en un accidente de tránsito. En las redes de la Comisión de Boxeo Profesional de Guatemala se lee “Un abrazo amigo, hasta el encordado celestial”.

Juan Pablo de Paz, de 30 años, falleció luego de un accidente en su motocicleta en el bulevar Vista Hermosa de la zona 15, el automóvil que lo arrolló se dio a la fuga. Fue trasladado a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios, donde estuvo en cuidados intensivos, donde falleció.

La familia espera que se de con el responsable de este accidente, quien aseguran iba contra la vía, en una camioneta gris marca Shangai.

Lester Martínez escribió “descansa en paz campeón. Seguiremos con los sparring más adelante! Mi buen cuate en paz descanse el T-Rex”. Apex Boxing también escribió en sus redes “dejas un vacío en nuestros corazones, siempre te recordaremos como un gran guerrero, gentil y de buen corazón, Juan Pao, gracias por compartir tu alegría y ganas de vivir, que Dios te tenga en su gloria”.

De interés…