fbpx

SAT anuncia subasta pública para el 18 de agosto en la aduana Santo Tomas de Castilla

Redacción
05/08/2022

Motos, vehículos, camiones, contenedores vacíos, se encontrarán en la subasta pública aduanera GRN-03-2022 de la Aduana Santo Tomás de Castilla, que consta de 21 partidas de distinta mercadería, informó la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT).

La subasta está programada para el 18 de agosto a las 9 horas en el salón del Centro cultural de la Empresa Portuaria Nacional Santo Tomás de Castilla, Puerto Barrio, Izabal, a un costado de bomberos de Empornac.

Del lunes 15 al miércoles 17 de agosto, en horario de 8 a 12 horas y de 13 a 16 horas, estarán las mercaderías y vehículos a subastar, donde se darán las bases para participar y el listado de mercancías, también en la página de la SAT puede encontrar esos días fotografías.

Para participar debe depositar mediante cheque de cada a nombre de la SAT el 25% del precio base de las partidas que le interesan, y el postor que se adjudique una o varias partidas de mercadería deberá pagar el total del precio de la venta, inmediatamente o a más tardar al día hábil siguiente.

De interés…