fbpx

Develan primera piedra del Coffee Shop de Anacafé

por | 1 Dec 2022

Anacafé busca posicionar el café guatemalteco en el mercado nacional y promover el consumo local, es por eso que contarán con un espacio dedicado a la educación, promoción y posicionamiento del café de especialidad, en el Coffe Shop de los cafés de Guatemala.

Esta iniciativa forma parte de la estrategia de promoción nacional, el presidente de Anacafé, José Tulio González Escamilla, comentó que “con este Coffee Shop se concreta el sueño de seguir impulsando y promoviendo el consumo de café de Guatemala a nivel nacional”.

“Hoy colocamos la primera piedra y brindamos por este nuevo espacio donde promoveremos los distintos perfiles de taza de nuestro café guatemalteco y seguiremos con nuestro compromiso de trabajar por fortalecer, incrementar y transformar el consumo de café a nivel nacional”, agregó.

La conceptualización y diseño del nuevo Coffee Shop ha sido desarrollado por el equipo de Promoción de Anacafé, en coordinación con dos aliados estratégicos: la agencia de branding Eikon, que cuenta con más de 15 años de experiencia y quienes lideraron la nueva imagen de la marca Guatemalan Coffees; y la firma Olik Studio, que tiene más de 10 años de experiencia y estuvo a cargo del diseño arquitectónico del proyecto.

El nuevo Coffee Shop estará ubicado en la entrada principal del edificio de Anacafé y abrirá sus puertas a los amantes del café de Guatemala a partir del año 2023.

De interés…