fbpx

Exhiben café guatemalteco en Dubái

por | 13 Jan 2023

Varios productores guatemaltecos participan en el World of Coffee Dubai, la principal feria comercial de café de Oriente Medio. La feria se inauguró el 11 de enero y se prolongará hasta el 13 de este mes. Se estima que en la actividad participarán más de mil 500 empresas internacionales, entre ellas, algunas procedentes de Guatemala.

El estand de Guatemala contó con la presencia del embajador del país acreditado en Emiratos Árabes Unidos (EAU), Willy Alberto Gómez Tirado, y de representantes de las 10 compañías que representan a la nación en la feria.

¿Quieres comprar o intercambiar cafés guatemaltecos? Ven y conoce nuestras regiones, productores, exportadores y oportunidades de negocio en el World of Coffee Dubai, señaló la embajada en sus redes sociales.

Durante la inauguración, el embajador guatemalteco destacó que esta feria sirve para impulsar los productos nacionales. Entre las entidades que participan está la Asociación Nacional de Café y la Asociación de Exportadores de Café, que representan a un destacado número de productores. Además, está la compañía El Morito, ganadora de la Copa de Excelencia en el país.

Sobre la feria

World of Coffee Dubai es la principal feria comercial de café para expositores y visitantes de la región de Medio Oriente. Además, está diseñada para las empresas cafetaleras de los EAU y para aquellos que desean ingresar a la industria cafetera emergente de dicha región.

Durante la feria del café, los participantes también podrán participar en actividades de tostado de grano, degustación, bar con opciones de bebidas y se celebrará el campeonato nacional de los EAU. Asimismo, se contará con un piso de exhibición comercial para que compradores y vendedores establezcan relaciones comerciales.

Vía: agn

De interés…