fbpx
Conecta con nosotros

Hola, ¿Buscas una noticia?

Mundo

Portada histórica en periódico de los Emiratos Árabes

El día de ayer, el Khaleej Times, el periódico en inglés de mayor duración en los Emiratos Árabes Unidos, compartió una histórica fotografía en la portada.

En la imagen se pueden observar a Anwar Gargash, Ministro de Estado de Relaciones Exteriores de los Emiratos Árabes Unidos junto a Meir Ben-Shabbat, Asesor de Seguridad Nacional israelí y Jared Kushner, asesor de la Casa Blanca, durante una reunión en Abu Dabi.

La reunión se dio luego del anuncio de la normalización de relaciones entre ambos países donde se decidió el establecimiento de nuevos lazos diplomáticos.

Por su parte, el Primer Ministro de Israel, Benjamin Netanyahu también destacó la portada del diario indicando que la fotografía muestra un “¡Un momento histórico de “paz por paz!”. Asimismo, indicó que el día de ayer se firmó el primer acuerdo entre Israel y los Emiratos Árabes Unidos sobre cooperación en el campo de la banca y las finanzas. “El acuerdo nos ayudará a promover grandes inversiones en Israel que traerán más dinero a los ciudadanos y más empleos”.

Escrito por:

CentraNewsgt (CN) es un medio de comunicación y una fuente de noticias confiables e imparciales, en el que tenemos como fin principal informarle del acontecer nacional e internacional. CN ofrece información con noticias de interés en política, economía, cultura, deportes, vida, tecnología, negocios, mundo, Latinoamérica y más, por medio de reportajes, entrevistas, crónicas y las noticias de último momento. Nuestros miles de visitantes y seguidores a nivel mundial tienen contenido adaptado a su uso, a través de nuestra página web y redes sociales, en las que miles de personas interactúan a diario, dando un me gusta, compartiendo y comentando. Llegamos también a través de nuestro Newsletter. Porque CentraNewsgt (CN) “es la información que de verdad necesitas”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También puedes leer:

Mundo

En un vídeo compartido en sus redes sociales, Brand compartió su experiencia al rezar el rosario junto a su comunidad durante una de sus...

Mundo

Durante la madrugada del viernes, se registraron explosiones simultáneas en diferentes ubicaciones de Irán, Siria e Iraq.

Mundo

Describió su autoinmolación como una protesta extrema contra una "estafa totalitaria" y advirtió sobre un "golpe mundial fascista apocalíptico".

Nacionales

El ministro reconoce el impacto negativo de estos eventos en la sociedad, subrayando su crudeza y su efecto en la confianza pública.