fbpx
Conecta con nosotros

Hola, ¿Buscas una noticia?

Deportes

Cristiano Ronaldo sobrepasa el récord de Pelé

El delantero portugués igualó el récord de goles oficiales del histórico jugador Pelé, durante el encuentro entre la Juventus y el Udinese.

El portugués comenzó la hazaña al minuto 30 después de que el conjunto visitante perdiera el balón en un saque de banda que terminó en sus pies para entrar al área grande y rematar a la izquierda del portero. Posteriormente al minuto 70 Ronaldo volvió a entrar solo frente al portero y definió al poste más lejano para marcar su gol 758 y el 3-0 en el marcador.

Polémica

Cristiano Ronaldo (758) superó a Pelé (757) como segundo máximo goleador oficial en la historia del fútbol mundial. Según la mayoría de los datos estadísticos existentes el primero sigue siendo el austro-checo Josef Bican (759).

la polémica de quién ha sido el futbolista con mayores dianas continúa, ya que la misma FIFA publicó en su sitio oficial un artículo que afirma que Josef Bican es el máximo anotador en la historia con 805 dianas a su favor, aunque es difícil avalar si todos fueron en duelos oficiales.

 

Escrito por:

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También puedes leer:

Política

Los centros de votación cerraron a las 18:00 horas, y los resultados preliminares favorecen a las planillas 03, 04 y 08.

Nacionales

Veteranos militares amenazan con bloqueos nacionales por pagos atrasados.

Nacionales

Las autoridades de tránsito informan que las inundaciones en los kilómetros 34 y 38 de la ruta CA-9 han bloqueado completamente el paso en...

Política

El Colegio de Abogados y Notarios de Guatemala elige a 24 representantes para renovar autoridades judiciales.