El delantero portugués igualó el récord de goles oficiales del histórico jugador Pelé, durante el encuentro entre la Juventus y el Udinese.
El portugués comenzó la hazaña al minuto 30 después de que el conjunto visitante perdiera el balón en un saque de banda que terminó en sus pies para entrar al área grande y rematar a la izquierda del portero. Posteriormente al minuto 70 Ronaldo volvió a entrar solo frente al portero y definió al poste más lejano para marcar su gol 758 y el 3-0 en el marcador.
Polémica
Cristiano Ronaldo (758) superó a Pelé (757) como segundo máximo goleador oficial en la historia del fútbol mundial. Según la mayoría de los datos estadísticos existentes el primero sigue siendo el austro-checo Josef Bican (759).
la polémica de quién ha sido el futbolista con mayores dianas continúa, ya que la misma FIFA publicó en su sitio oficial un artículo que afirma que Josef Bican es el máximo anotador en la historia con 805 dianas a su favor, aunque es difícil avalar si todos fueron en duelos oficiales.