fbpx
Conecta con nosotros

Hola, ¿Buscas una noticia?

Deportes

Cristiano Ronaldo superó el coronavirus

Este viernes, la Juventus confirmó que Cristiano Ronaldo está libre de Covid-19. El delantero dio positivo hace dos semanas y desde entonces se ha perdido varios partidos en el Campeonato de Italia y la Liga de Campeones.

En un comunicado oficial, el equipo confirmó que el astro portugués dio negativo en el último hisopado que se realizó. “El examen resultó negativo. Después de 19 días, el futbolista podrá abandonar el aislamiento en su casa”, se lee en el comunicado.

Hace algunos días el jugador compartió en sus redes sociales una fotografía donde se le ve muy sonriente, “Me siento bien y sano, Vamos Juve”, se puede leer en el mensaje. Luego del anuncio de su recuperación podrá regresar al terreno de juego, es posible que participe en el encuentro contra el Spezia.

Escrito por:

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También puedes leer:

Nacionales

Los Bomberos Municipales Departamentales informaron que el menor fue llevado a su estación con múltiples lesiones en el cuerpo y ya sin signos vitales.

Mundo

El P-8 Poseidon estadounidense se encuentra en plena búsqueda del submarino a 66 millas de la costa de Florida.

Nacionales

El Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh) reportó un sismo de magnitud 4.2.

Nacionales

Lluvias intensas provocan estragos en la comunidad de Escuintla.