fbpx
Conecta con nosotros

Hola, ¿Buscas una noticia?

Deportes

El Gran Premio Australia de F1 se pospone por el coronavirus

El Gran Premio de Australia de la Fórmula Uno será pospuesto para el final de la temporada, por lo que Baréin pasará a ser la prueba que abra el calendario en marzo, dijo a Reuters el dueño del equipo Aston Martin, Lawrence Stroll.

La medida, debido a la pandemia de COVID-19 y las restricciones de cuarentena, aún no ha sido confirmada por la F1 o los organizadores locales.

“Melbourne ha sido, no se anunció oficialmente, pero lo será, no cancelada pero pospuesta. Iremos allí en algún momento del otoño (boreal) y la primera carrera será en Baréin”, dijo el multimillonario canadiense.

Los equipos acordaron el cambio en una reunión virtual con el nuevo director ejecutivo de la F1, Stefano Domenicali, el lunes. Fuentes dijeron que en la misma reunión también se acordó que las pruebas de pretemporada se trasladen del Circuit de Catalunya de Barcelona a Baréin, sin fijar una fecha.

El calendario de carreras de la temporada pasada tuvo que ser rediseñado debido a la pandemia y finalmente constó de 17 pruebas en Europa y Oriente Próximo. Algunos circuitos, incluido el de Baréin, albergaron dos grandes premios.

Stroll, también presidente ejecutivo del fabricante de automóviles deportivos Aston Martin, que regresa a la F1 como constructor por primera vez en 60 años en un cambio de marca del equipo Racing Point, espera dificultades persistentes por la pandemia.

“Creo que nos esperan dos o tres meses difíciles”, sostuvo Stroll. “Hay una luz al final del túnel con la vacuna. Creo que las primeras carreras serán un poco desafiantes”.

“Creo que lo peor ya pasó y hemos aprendido durante el año pasado cómo proceder este año”, explicó.

Stroll y su hijo Lance, que conduce para Aston Martin, dieron positivo por el virus el año pasado.

(Reuters)

 

Más noticias: 

 

 

 

 

 

Escrito por:

CentraNewsgt (CN) es un medio de comunicación y una fuente de noticias confiables e imparciales, en el que tenemos como fin principal informarle del acontecer nacional e internacional. CN ofrece información con noticias de interés en política, economía, cultura, deportes, vida, tecnología, negocios, mundo, Latinoamérica y más, por medio de reportajes, entrevistas, crónicas y las noticias de último momento. Nuestros miles de visitantes y seguidores a nivel mundial tienen contenido adaptado a su uso, a través de nuestra página web y redes sociales, en las que miles de personas interactúan a diario, dando un me gusta, compartiendo y comentando. Llegamos también a través de nuestro Newsletter. Porque CentraNewsgt (CN) “es la información que de verdad necesitas”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También puedes leer:

Política

En la misma entrevista, Pineda acusó a las autoridades de utilizar recursos del Estado para atacar al Ministerio Público y a su jefa, Consuelo...

Política

El Gobierno de Guatemala informó por medio de un comunicado, la destitución de Jazmín de la Vega. Ahora exministra de Comunicaciones.

Política

El diputado Pérez y otros miembros de su bancada acudieron a la Torre de Tribunales para formalizar la denuncia y solicitar el seguimiento adecuado...

Mundo

De “intento de asesinato premeditado por venganza”, fue acusado el hombre de 71 años detenido por atacar a disparos al primer ministro de Eslovaquia,...